Sobre el concurso

Nos agrada poder informarles que durante el mes de octubre en la ciudad de Lima, Perú, estamos organizando la Tercer edición del Concurso para heladeros 20 Semillas.
El concurso se llevará  a cabo en la Feria Gastromaq 2017, los días 26, 27 y 28 de octubre 2017 en la Ciudad Ferial Costa Verde, San Miguel.
Esta es la segunda vez que se realiza en dicha ciudad, con la colaboración y en conjunto a la Feria Gastromaq. El primer concurso se realizó en la Ciudad de México, México del año 2012.
El objetivo al organizar este tipo de eventos es fomentar entre los heladeros: 1) la necesidad y deseo de crecer, 2) capacitarse y 3) perfeccionarse. Además queremos destacar la: a) originalidad, b) innovación, c) higiene al manipular y d) destacar el potencial comercial del producto presentado. Los productos y sabores a trabajar serán originarios de la región. A fin de promover "lo nuestro..."
Invitamos a los heladeros y alumnos de escuelas de gastronomía a visitar la sección del sitio, ver los objetivos, reglamento e inscribirse.

 

¿Por que 20 semillas?
¿Como funciona?
¿Dudas?
inscríbase
 

¿Desea esponsorear?