Hace años desarrollamos una herramienta para las ventas de helado por delivery, que se utilizaba con una PC con módem telefónico que en ese momento resultó una excelente herramienta de ventas y manejo de la base de datos de la clientela del heladero y como elemento para fidelización del cliente.

El rápido avance de la tecnología convirtió este software en algo obsoleto y pues las computadoras personales dejaron de utilizar módems telefónicos. Nos ha tomado tiempo pero en conjunto con un equipo de programación eficiente y un equipo de ventas independiente se ha desarrollado un nuevo servicio para el manejo y control de las ventas con telefonía celular y por medio de páginas web.

Ahora con muchas más herramientas digitales y elementos disponibles se ha diseñado una app para facilitar las operaciones de delivery/takeway con un completo sistema de pedidos automatizado, control de entrega, gestión de cadetes, avisos al cliente y seguimiento constante del pedido.

Además es una excelente herramienta de marketing para establecer contacto fluido con los clientes, y compatible con todos los dispositivos.

Esta aplicación tiene una gran cantidad de módulos para que el administrador del local pueda trabajar en la misma y mejorar las ventas con mayor rapidez y ordenadamente.

Contiene para el negocio diferentes opciones:
Portada con las ofertas
Modulo de productos personalizable
Manejo de sucursales, identificación en el mapa en hasta donde se llega, contacto intersucursales ante desborde de alguna.
Manejo de cadetes, con identificaron previa para el cliente, con aviso de envío.
Manejo de roles de usuario, clientes, reclamos, identidad, envíos de notificaciones al cliente y sucursales, y archivo histórico de ventas.

Puede imprimir comandas, recibir cobros en mano, o en el local o través de pagos como mercadopago.

Permite hacer seguimientos del cadete, y mostrar los productos más vendidos.

Es una aplicación muy flexible, que se adapta a las distintas ideas que tenga cada comercio. No es exclusivo para heladerías, es totalmente personalizable.

El servicio se contrata con un abono mensual que incluye el soporte en servidores y técnico, sin ningún gasto adicional obligatorio.

 

Visite : prontopedidos.com


 Vistas del panel de control del negocio:
Pedidos en curso: Aquí puede visualizar y controlar los pedidos recibidos y su estado. 

Pedidos:  Permite visualizar los pedidos recibidos, su estado de preparación y notificaciones al cliente, cuando lo recibirá, si ya se despachó y si se entregó.

Pedidos entregados o con problemas: Completo reporte con el resultado de la entrega, si se efectuó, cuando, por quien, si hubo algún reclamo, quien estuvo involucrado y su resolución. El sistema permite al cliente reclamar directamente a la sucursal ante un eventual problema con su celular, sin efectuar llamada alguna, todo con la aplicación.

Maneja sucursales: Se pueden configurar las sucursales, y su modo de trabajo, si está abierta, horarios, si maneja solo envíos, o también retiro en el local.

Completa herramienta de contacto con el cliente, marketing directo: Por medio del sitio, puede enviar avisos o notificaciones a los clientes, las recibirán directamente en su celular. Puede avisar de promociones, sugerencias, nuevos productos, y mensajes en general. .

Permite organizar la carta o menú digital por tipo de productos, y luego por producto, con los destacados en primer pantalla, en promoción y ofertas.

Productos: Permite ingresar la cantidad que se necesite de productos, con fotografías, si está en promoción, etc.

Pedidos:  Permite visualizar los pedidos recibidos, su estado de preparación y notificaciones al cliente, cuando lo recibirá, si ya se despachó y si se entregó.

Cadetes: Se maneja el personal que entregarla los pedidos, en que sucursal trabaja, maneja comisiones. El cliente podrá saber quien le entregara su pedido desde su celular y sus datos de contacto,

La app le ofrece a tus cadetes la posibilidad de gestionar sus pedidos a través de un link único. El sistema genera un recorrido optimizado para que puedan concretar las entregas en menos tiempo.

Pagos: Se determina las formas de pago, si el cliente podrá hacer pedido mientras la sucursal está cerrada o no, si se podrán hacer pedidos con anticipación, etc. Con mercadopago el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito o debito.

 

Distribuidores:

Argentina:
Atilio Ruiz
Calle 42 1086, Colón,
Buenos Aires
Teléfono: 02473 411932

Chile
Fanor Velasco 85, oficina 202, Santiago de Chile
+56 5409 9815

Arturo Prat 780, oficina 203, Temuco, Región de la Araucanía
+56 5409 9815

Painemilla 5077, Puerto Montt
+56 5356 7830

Colombia:
Juan Pablo Valencia Bolívar
Carrera 71 A # 51-63, Barrio Normandía
Bogotá
Teléfono móvil: + 57 3107536589