El curso será dictado por:

Marcelo Timm Abdala, mundohelado Perú

Objetivo:

Destinado a: Heladeros o personal de heladerías que deseen perfeccionar la decoración de sus vitrinas.

Forma de trabajo:

El instructor demostrará las distintas técnicas y los participantes replicaran la decoración con con la guía del capacitador.
 

Fechas:

Fecha:
Días de trabajo:
Horario:
 

Costo:

Costo:
Costo:
 

Material que se entrega: El material de soporte del curso a ser visto en  un sitio web al que tendrá acceso desde el día en que se inscriba y por todo el tiempo que lo necesite. Allí se Incluye todo el material considerado, recetario, notas técnicas adicionales y videos.
Aclaración sobre el material del curso:  Es exclusivamente material de soporte para los asistentes al curso. No lo comercializamos por separado.

Como reservar su lugar:

Reservaciones: Para reservar su lugar debe abonar el costo del curso completo, por medio de un depósito o transferencia bancaria.
Cuando desee hacerlo, complete el formulario que aparece abajo o contacte a: Walter Timm Abdala, Teléfono: 5660644, Celular: 99-840-4282 y RPM # 994158902, Correo electrónico: peru@mundohelado.com y le enviaremos los datos de cuenta bancaria.
Una vez que haga el pago, debe enviarnos copia del comprobante de pago, y sus datos de facturación. Le remitiremos el comprobante de pago digital.
Nota: En cuanto recibamos su aviso del pago (dentro del horario de oficina), enviaremos la factura correspondiente y las indicaciones de como descargar todo el material teórico que se utilizará en el curso, así puede ir avanzando con el análisis del material que se considerará en el curso.
Jirón Daniel Hernández 1349, Pueblo Libre, Lima
Ver en el mapa.

Programa:

Teoría:

Tipos de máquinas disponibles: Frío directo y ventilación forzada. Características de cada equipo, ventajas y desventajas. Inversión necesaria. Equipamiento adicional sugerido.

Vasquetas: De acero, plásticas. Estrategia de mantenimiento de stock, renovación de sabores, recarga del producto.

Estrategias de decoración:
Concepto de manejo apropiado de los colores, altura, profundidad. Armado de elementos de decoración adicionales. Mantenimiento de la decoración en el transcurso del día.

Herramientas necesarias: Espátulas, peines, cucharas, cortado de media bola.

Decoración: Armado directo desde la máquina fabricadora, recarga con cubetas.

Práctica intensiva: Armado directo desde la máquina fabricadora, recarga con cubetas.

Los instructores demostrarán como se hace y luego cada participante practicará.

Imprimir el programa